El jugador de los Tuzos Bryan González vuelve a tomar su ritmo, después de perder el boleto al Mundial de la categoría Sub 20 y los Juegos Olímpicos de París 2024, le costó trabajo readaptarse de esta situación la cual fue considerada como un fracaso al recordar que hace 10 años, México ganó el oro en Londres 2012 y en Río se quedó en la fase de grupos.
“El fracaso del Premundial fue algo muy grande, anímicamente en esos momentos estaba muy mal, tuve que ir con mi familia a tomar aire, regresar con todo, en este momento jugar de nuevo me está ayudando para tomar confianza y demostrar que puedo aún dar lo mejor de mi.
“Recibí apoyo de la directiva, me llamaron para recordarme que aún queda mucho camino por delante, que hasta los mejores fallan los penales al recordar que me tocó fallar el último, pero que no todo se trata de eso, creo que hice un buen papel, ahora recibo mucho ánimo por parte de la directiva y de mis compañeros”.
González apenas disputó su primer partido del Torneo con Pachuca ante Tigres, ingresó de cambio al minuto 76.
En el Clausura 2022 fue considerado en fase regular por Guillermo Almada en 11 encuentros en los que sumó 399 minutos y marcó un gol. Su desempeño en el primer equipo así como en la categoría Sub 20, le permitió ser convocado para el Premundial donde México se quedó en los lugares antes mencionados.