Con tres partidos ganados y dos perdidos, los alumnos de la Escuela Municipal de Baloncesto de Tulancingo cerraron el día de ayer su participación en el Campeonato Nacional 3 x 3, en la capital hidalguense, cerrando así las actividades correspondientes a este 2021.
El pasado sábado, con canasta de último minuto, los de Tulancingo vencieron a Querétaro, y con este resultado, los dirigidos por Arturo Mejía sumaron tres juego ganados y dos perdidos, y tendrán que esperar una combinación de resultados de la categoría para saber si este domingo acceden o no a semifinales.
Sin embargo, hasta el cierre de esta edición Morelos Azul e Hidalgo Negro continuaban invictos en sus partidos, por lo que probablemente sea entre ellos dos los que pasen a finales.
Por parte de Tulancingo furrom cinco los jóvenes que participaron como seleccionados Hidalguenses en la categoría Cadetes rama varonil; ellos son Jorge Luis Fosado Salas de 15 años, David Octavio Soto Vera de 15 años, Brandon Márquez Avilés de 14 años, Noé Arturo Márquez Roldán de 14 años y Máximo Paredes González, también de 14 años de edad.
Todos ellos pertenecen a la Escuela Municipal de Baloncesto de Tulancingo y quienes ganaron su lugar en el pasado mes de noviembre en el estatal de la modalidad celebrado también en la capital hidalguense.