El futbolista cuautepequense Julio Aldair García Hernández se incorporó a las filas del equipo Inter Amecameca, en la Liga del Balompié Mexicano, donde esta semana figuró en el 11 ideal, gracias a sus dos anotaciones en la primera jornada del torneo.
García Hernández debutó el pasado fin de semana con dos dianas, y de esta manera se refleja su esfuerzo y sacrificio por seguir figurando en el fútbol profesional, luego de sus efímeros pasos por el Actopan FC y Neza FC.
“Tuve el apoyo del profesor Julio Aguilar para ingresar al Neza, sin embargo, no se me dieron las cosas. Y en mi intención por incorporarme a una segunda división premier, los tiempos también se me fueron, pero seguí buscando oportunidades y fue mediante las redes sociales que me enteré de las pruebas en Amecameca”, dijo en entrevista.
Reconoció que fue decisión propia el abandonar los equipos anteriores con la intención de llegar a segunda división profesional, sin embargo, fue en el Inter Amecameca, que milita en la Liga del Balompié Mexicano, donde le brindaron la oportunidad.
Julio Aldair tuvo el debut soñado el pasado fin de semana con dos anotaciones, pese a que su equipo cayó por cuatro goles a dos ante Mezcaleros de Oaxaca.
También te puede interesar: Con la ambición de Catar 2022
“Vamos creciendo, me sentí bien, en un principio me costó trabajo acoplarme, pero poco a poco los compañeros y el entrenador me fueron llevando, porque esto es un trabajo de equipo. Buscaremos ser uno de los equipos que trascienda en esta liga. Agradezco el apoyo de mis padres, familiares y amigos”, concluyó el futbolista de 24 años.