Un total de siete boxeadores juveniles de Tulancingo y Cuautepec entran en acción este sábado en el torneo denominado ahora como Nuevos Valores, que se lleva a cabo en el gimnasio Perea Boxing de Pachuca; donde algunos se encuentran ya instalados en semifinales, mientras que otros debutan en la competencia, buscando avanzar.
En la categoría Júnior, 36 kilogramos, José Delgadillo de la escuela Sangre Nueva de Tulancingo, enfrenta a Víctor Hernández, del gimnasio Hermanos Cortés.
En infantil mayor, 60 kilogramos, Ian Vargas del municipio de Cuautepec, se mide contra uno de los anfitriones, Sebastián Godinez, de Pera Boxing, en un duelo donde ambos buscan avanzar a la final de su categoría.
Mientras que en la categoría Élite 80 kilogramos, el cuautepequense Edwin Morales también buscará avanzar a la final, pero enfrente tiene a Axel Espinoza.
También en semifinales, José Rosas de Sangre Nueva Tulancingo, enfrenta a Víctor Cruz, de Haciendas Tizayuca, en la categoría Júnior 46 kilogramos.
Por su parte, el cuautepequense Emanuel Zúñiga se medirá Óscar Hernández del Club Miranda, para lograr el pase a la final por el título de la categoría juvenil menor, en los 60 kilogramos.
También te puede interesar: Con 7 nocauts inició el boxeo Nuevos Valores
Finalmente, en la categoría Élite 54 kilogramos, José Cruz de Cuautepec, buscará derrotar a Iván Dorantes de Mineral de La Reforma.
Todos ellos, alumnos de los instructores Antonio Curiel, Misael García y Jaime Luna, quienes se han destacado por la promoción constante y difusión de este deporte.