Después de la victoria 3-0 sobre las Pumas de la UNAM, y con una jornada doble enfrente, Juan Carlos Cacho pidió a sus futbolistas dar un extra en el aspecto físico, con la intención de tener la mejor versión en la parte final de la campaña.
En rueda de prensa, el exdelantero señaló que el cierre de la fase regular será interesante para sus dirigidas, pero tienen bajas por lesión, lo que hará que la exigencia sea mayor y es ahí donde se debe estar al 100 por ciento.
“Oportunidades siempre hay, pero esto sigue y en un momento, las que están en la banca o las que no han sido consideradas tomarán las chances que existan. Hay veces que convocamos a chicas de la Sub 18, como hoy, que hubo un debut, pero debemos estar disponibles”, acotó.
Cacho abundó que el progreso del equipo tiene el avance que esperaban, pues en la Fecha FIFA se propusieron llegar en el mejor momento, pues “los siete partidos que nos faltaban tenían que ser buenos y acercarnos a la liguilla con un ascenso”.
Acotó que el avance se notó con el número de acercamientos al área rival, y la generación de peligro. Pero tiene que mejorar la lectura de partido.
Y es que, a su consideración, eso fue lo que les faltó a las Tuzas después de una expulsión cerca del minuto 60´, y por ello la diferencia del encuentro de ayer no fue más grande.