Juan Carlos Cacho, entrenador del equipo femenil del Pachuca, conoce del potencial de su equipo, y por tal, reconoce que la parte final del campeonato servirá para probar los límites de su plantilla.
Después de un empate, en el que Pachuca mostró garra para regresar en el tanteador, tras un 2-0 en contra, el nuevo timonel del equipo femenil sabe que su equipo debe llegar en la mejor forma posible para la liguilla, en la que existen amplias posibilidades de que enfrente al América, su rival del lunes.
“Es poco tiempo el que llevamos trabajando, pero creo que empezamos bien. Con descuidos, cosas que mejorar en la semana, pero nos quedan dos finales más para una liguilla y queremos llegar embalados de la mejor forma posible”, indicó.
Por otra parte, abundó que hay aspectos específicos como el trabajo defensivo, cambios de orientación, la búsqueda de espacios por las bandas en los que debe trabajar para no tener que ir cuesta arriba desde los primeros minutos.
Por otra parte, Cacho señaló que sus siguientes dos rivales (América y Necaxa), son de mucho respeto, pero no por ello no saldrán a tratar de imponer sus condiciones.
“Son dos rivales importantes, y hago hincapié en que la calidad está, de los errores vamos a aprender y que, contra Atlas, después de la reacción supimos como hacer las cosas”, expresó.
También te puede interesar: Tuzas rescataron el empate a 2
En cuanto a cómo encontró al grupo después de la salida abrupta de Octavio Valdéz, indicó que observó una plantilla “de calidad, en el que se refleja la unión”.