Cae hidalguense en torneo Gladiadores, en Brasil

El escenario para el nacido en Zacualtipán y radicado en Atotonilco no fue nada fácil, pues tuvo enfrente al local Wallace Italiano

Luis Carlos León

  · viernes 14 de octubre de 2022

Combate muy reñido en Sudamérica / Cortesía: Miguel ángel López

El artemarcialista hidalguense Miguel Ángel “Pitufo” López Yáñez cayó en su presentación dentro de la segunda edición del torneo Gladiadores, que se llevó a cabo este viernes en Vitoria, Brasil.

El escenario para el nacido en Zacualtipán y radicado en Atotonilco no fue nada fácil, pues tuvo enfrente al local Wallace Italiano, en el enfrentamiento que fue catalogado como el semiestelar del evento.

El Pitufo tuvo que esperar mucho para poder entrar al cuadrilátero; sin embargo, antes hubo más participación mexicana, en la que la mayor parte de los peleadores salieron avantes.

Para el turno del hidalguense, quien entrena en la Bella Airosa, la situación se tornó complicada desde el comienzo, pues el sudamericano mostró potencia en brazos y piernas, pero López supo sobreponerse y libró el primer asalto.

Para el segundo fue en el que ambos gladiadores tomaron cartas en el asunto y comenzaron a mostrarse dispares, y fue ahí cuando el representante de la entidad conectó una serie de golpes.

Sin embargo, el brasileño soltó algunas patadas que parecía replegar al mexicano, pero gracias a un buen trabajo de piernas, Yáñez concretó contactos.

En el tercero, López nuevamente tuvo complicaciones con la lona, pues en ciertos momentos se resbalaba, situación que Wallace aprovechó para golpear fuerte al estatal.

Para el cuarto, el hidalguense entró con más confianza, pero el brasileño no permitió un esbozo en la ofensiva.

Mientras tanto, para el final, el entrenador del mexicano ya no permitió que saliera al cuadrilátero y culminó el combate.

También te puede interesar: Debutará Hernández contra peleador invicto

El hidalguense ahora alistará el viaje de regreso a tierras aztecas, para continuar con sus entrenamientos de cara a sus siguientes justas internacionales.