El Club Soccer Tulancingo visitó a Lobos Buap, en el juego de vuelta de los cuartos de final en la Cuarta División B, Torneo Central de Reservas, en el estadio universitario de Puebla donde no pudieron mantener la ventaja obtenida en casa y cayeron por tres goles a uno (4-3 global).
Tulancingo inició buscando con insistencia el arco rival, pero los poblanos se defendieron bien. Los lobos se fueron haciendo de la posesión de la pelota conforme el paso de los minutos, ya que también jugaban contra el tiempo.
Tulancingo tuvo un par de llegadas de peligro pero el arquero poblano Paul Flores respondió bien.
El primer tanto del encuentro fue para el Atlético Tulancingo, número 22, Juan Hernández, quien recibió un balón filtrado y la mandó al fondo; sin embargo, un minuto después, un jugador de Lobos fue derribado en el área de Tulancingo y se marcó el penal en su favor, y cobró para empatar Gael Balbuena.
El primer tiempo terminaría uno a uno, y con global de tres a dos, en favor de los de Tulancingo.
Apenas a los tres minutos del primer tiempo, los Lobos lograban el empate en una jugada con mala marcación por parte de los de Tulancingo, poniendo el partido momentáneamente dos a uno en favor de los de puebla, y el marcador global empatado a dos.
Con mejor juego y aprovechando los errores de marcación, Jared López hizo el tres a uno para los Lobos,(global 4-3), a los 55 minutos.
Tulancingo comenzó a retomar la iniciativa, porque ahora eran ellos los urgidos y quienes jugaban contra el tiempo, pero el arquero poblano fue factor.
Tras el tercer gol de los locales, el Atlético invadió prácticamente el terreno de juego de sus rivales, pero no le alcanzó para empatar.