Los jóvenes futbolistas de Tulancingo y la región pagaron su visita el día de ayer, en los cuartos de final de la Cuarta División en la Liga Nacional Mx, cayendo por tres goles a uno ante Tuzos Tapachula.
La cita fue el pasado sábado, al mediodía, en el estadio Sacrificio de los Cafetaleros de Chiapas, ante un panorama de 31 grados centígrados.
Los locales supieron aprovechar las condiciones de juego, además de su localía e impusieron condiciones ante los de Tulancingo, que se mataron en la cancha con una buena actuación.
En el encuentro de ida, el pasado fin de semana en la unidad deportiva de Tulancingo, los Laneros dejaron con vida a los chiapanecos y el marcador quedó empatado a cero, dejando todo para el duelo del día de ayer.
Directiva y equipo de Laneros viajaron desde el pasado jueves a Tapachula, con la intención de adaptarse lo mejor posible a las condiciones climatológicas.
Laneros cierran está temporada con la intención de sumar más jóvenes al proyecto. Ante ello, el presidente del equipo, Omar González, informó que estarán haciendo visorias a partir de la semana que viene y hasta la primera semana de febrero, en la cancha Los Fresnos, frente a la Ex Hacienda de Exquitlan.