Un amargo debut ante la afición tulancinguense tuvo el Club Deportivo Tulancingo el mediodía de ayer, en el estadio Primero de Mayo, al caer por la mínima diferencia ante su similar de Lobos de la ULMX, ante un graderío que celebró, pese a la derrota, el regreso de este futbol en la ciudad.
Los nuevos “Titanes” Tulancingo sufrieron su segunda derrota de la Liga Premier, en un partido muy cerrado, ante un clima gélido para este partido de la jornada dos, y que significó la presentación de Tulancingo ante su afición, en partido oficial.
Con más dominio del encuentro por parte del CD Tulancingo en el césped del Primero de Mayo, fabricando tres llegadas de peligro en los 15 primeros minutos del encuentro. Sin embargo, Marco Marín fue factor al salvar al conjunto local en una jugada clave.
Los locales pudieron irse con ventaja, ya que al minuto 38, pegaron un disparo al poste, tras una jugada por la banda derecha. De esta forma, la primera mitad acabaría empatada a cero goles.
La escuadra que dirige Miguel Rico se fue abajo en el marcador apenas al minuto 47, ya en el segundo tiempo, tras la marcación de una pena máxima en favor del visitante, que hizo efectiva Cristopher Vázquez, para hacer el único tanto del partido.
Tras la primera anotación, la escuadra visitante se plantó bien en el terreno de juego y se tiró prácticamente en su cancha, pero sin dejar espacios y bloqueando en todo sentido a la delantera del club deportivo Tulancingo, que por más que intentó por las bandas y por el centro, no concretó sus jugadas de peligro.
También te puede interesar: Balance positivo para el Barza Tulancingo
El regreso del grito “Vamos Titanes” por parte de la afición y la porra “La Más Fiel” se escuchó nuevamente en el estadio Primero de Mayo, como la ocasión en que Titanes Tulancingo consiguió el bicampeonato, en este mismo estadio.