El Club Deportivo Tulancingo viajó el día de ayer a Querétaro, para medir fuerzas con el equipo de Primera División de la Liga MX, Gallos Blancos, en partido de preparación que ganaron los queretanos por tres goles a cero.
Los nuevos Titanes de Tulancingo aprovecharon este duelo para calibrar su nivel, de cara a su siguiente encuentro que será nuevamente en el estadio Primero de Mayo, pero hasta el jueves 29 de septiembre, ya que en esta jornada seis le tocó descansar, en el grupo dos de la Serie A.
Por su parte, los Gallos Blancos acuden el próximo domingo al estadio Nemesio Diez, para medirse contra Toluca en la jornada 17 del máximo circuito del balompié mexicano.
Los aficionados de Tulancingo, quienes se quedaron con ganas de más luego del primer triunfo de la temporada el pasado domingo en el Primero de Mayo, mostrando un mejor nivel futbolístico con la llegada de Luis Alfredo Lugo, consideraron que este tipo de encuentros también son una oportunidad para que los jóvenes futbolistas sean vistos por estrategas de la Primera División.
“Fue una buena idea jugar contra ellos (Querétaro), porque el próximo jueves reciben a “La Jaiba” (Club Deportivo y Social Tampico Madero) y ellos traen un equipazo, en su mayoría, es jugadores de la Liga de Expansión”, señaló el líder de “La Más Fiel”, Gerardo Cruz.