Los Seminuevos de Tulancingo no pudieron mantener su racha de invictos y ayer, en juego correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Béisbol de Sahagún, cayeron por seis carreras a cuatro, en contra del sublíder de la competencia, los Ángeles de Tlanalapa.
Fue un juego de gran nivel que se disputó al mediodía de ayer, en el estadio Víctor Orozco de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo.
En esta ocasión, predominó el picheo en el encuentro, por lo que se tornó muy cerrado pero en el cual a los locales les faltó efectividad en el bateo.
Por parte de los locales, el pitcher perdedor fue Pedro Pablo, mientras que el ganador fue Gustavo García, quien no es cualquier jugador, ya que fue prospecto de los Sultanes de Monterrey.
El encuentro tuvo que detenerse varias veces en el diamante de Tulancingo, ya que el clima cambió de caluroso a templado, pero acompañado por algunos chubascos y ráfagas de viento, que, junto con las polvaredas, impidieron la correcta visibilidad del juego.
Con este resultado, los Seminuevos suman 13 partidos, de los cuales han ganado ocho y perdido cinco, sin embargo, se mantienen entre los primeros cinco lugares del standing general de esta liga, en el torneo 2022 - 2023, donde participan 12 equipos, en su mayoría, de la región del altiplano.