Rumbo a los cuartos de final y respecto al posible rival de Pachuca que podría ser Tigres o Necaxa que se definirá esta noche en el repechaje, el seleccionado nacional Erick Sánchez indicó no hay nada escrito y que el equipo solo debe enfocarse en hacer su trabajo, agregó en liguilla no da ventajas el lugar que ocupen en la tabla.
Aunque la balanza podría inclinarse para Tigres en este encuentro ante Necaxa, Sánchez expresó que saben de las capacidades de ambos, “tenemos que trabajar primero para nosotros, de ahí esperar para saber con quien toca, tenemos que estar enfocados y prepararnos durante la semana para el partido que nos toque”.
En cuanto a si pudiera ser una desventaja haber quedado en el cuarto lugar en la tabla general, refirió que “el equipo está concentrado y enfocado, el calificar entre los primeros cuatro no te da un extra, todos jugarán al tú por tú, tenemos que trabajar, saber jugarlo igual, por ser Pachuca, por la intensidad que hemos mostrado, hay equipos que nos respetan”.
Por otra parte, respecto a ser uno de los candidatos para asistir al mundial de Qatar, comentó que si bien es uno de los objetivos de todo jugador, tiene que estar concentrado primero en su desempeño con el Club Pachuca.
“Primero debo estar enfocado en hacer las cosas bien aquí, eso es importante, si lo haces bien aquí, llegará el llamado solito. El llamado se puede ver complicado, pero la oportunidad está, es lo importante, esperemos que no haya lesionados, eso no lo quiere nadie”.