El luchador tulancinguense, Violento Jack, se coronó por tercera ocasión en su carrera con el Campeonato Mundial King of Freedom, en Japón, en una sangrienta batalla donde venció al nipón, Toru Sugiura.
El considerado mejor luchador extremo de México radica desde hace un par de años, aproximadamente, en el país asiático, al cual, en años anteriores viajaba regularmente, hasta antes de instalarse, ya que se fue colocando en el gusto de la lucha extrema japonesa.
EL japonés Sugiura había realizado hasta el momento, nueve defensas exitosas de este título, desde el 2019, cuando se coronó derrotando a Jun Kusuai; sin embargo, el pasado 5 de julio cayó ante el luchador mexicano, en el encuentro estelar donde hubo de todo, vidrios, lámparas, tubos, cristales, entre otros objetos punzocortantes, y fue parte del evento Tokyo Death Match Carnival 2021.
Violento calificó esta lucha como una revancha, luego de que Sugiura lo venciera en marzo del 2020, y ambos gladiadores entraron a la empresa Freedoms, de Tokio, en 2012, por primera vez.
Incluso, el tulancinguense destacó de su rival ser muy parecido a él, con un gran corazón, en el que podía poner su propio reflejo y luchar contra lo peor de su alma.
“Vine a Japón buscando ser el número 1 de la Lucha extrema y encontré mi hogar, mi familia y la paz y tranquilidad para dormir todas las noches. Seguimos en la Lucha”, publicó el gladiador en su cuenta de twitter.