El squashista hidalguense Carlos Vargas Inurreta derrotó 3-1 a su hermano Leo, para quedarse con el primer lugar del torneo Gosa Racket, que se llevó a cabo en Tulancingo.
Previo al enfrentamiento entre los gemelos Vargas Inurreta, Carlos tuvo una eliminatoria en la que no contó con mucha resistencia de parte de su rival Felipe Tovar, pues en un abrir y cerrar de ojos el multimedallista nacional ya tenía ventaja.
Esta no fue desaprovechada por Vargas y no permitió un mínimo acercamiento de parte de Tovar, quedándose con la tercia de capítulos del compromiso, sin recibir respuesta alguna.
En el otro lado de la llave, Leo Vargas tuvo una experiencia similar con Arturo Vidal, quien no encontró la forma para poner en duda el triunfo del medallista en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.
Con una blanqueada 3-0, fue Leo el que obtuvo su boleto para el compromiso por el primer sitio, en lo que fue el partido más parejo del campeonato.
En el encuentro definitivo se esperaba un compromiso parejo que mostrara los alcances de ambos squashistas, pero fue Carlos quien tuvo mejor reacción a las circunstancias del partido.
A pesar de que Leo se acercó en el marcador, su hermano supo atacar a la hora precisa y evitar un empate en el cuarto capítulo del encuentro, quedándose con el triunfo.
El siguiente compromiso para los hermanos será en Regatas, en la primera fecha del Tour de las Américas que se realizará el próximo 9 de mayo.