El torneo en la rama varonil de la Liga de Futbol Rápido de Santiago Tulantepec llegó a su fin, definiéndose los campeones de cada una de las categorías.
En Especial fue Carnerito Hidalgo; Hamburgo en Primera Fuerza; Zorros en Segunda Fuerza y en Veteranos el título se quedó en manos del equipo Bari.
Las finales se disputaron por dos etapas la noche del pasado viernes, en el centro deportivo José Lugo Guerrero de este municipio; donde los encuentros de fútbol se hicieron bajo un protocolo sanitario y con aforo controlado, para prevenir posibles contagios de covid-19.
En la categoría de veteranos, la final fue disputada entre los equipos Pigs y Bari, en un duelo muy parejo que terminaron ganando los segundos por tres goles a dos. Mismo marcador se presentó en la final de la categoría Segunda Fuerza, donde Zorros se coronó tras vencer el equipo Lathan.
En la Primera Fuerza, se enfrentaron en la final los equipos La Esperanza y Hamburgo, y fueron los segundos quienes se quedaron con el campeonato tras vencer por ocho tantos a seis.
También te puede interesar: Cae en casa el Sk Sport ante Tecámac
Y en la máxima categoría de esta liga, Carnerito Hidalgo se enfrentó al equipo Rebeldes, la noche del pasado viernes, pero fueron los primeros quienes, con figuras como Ricardo Hernández, Fernando Osorio y Martín Lemus, se quedaron con el campeonato tras vencer por seis goles a tres.