Con el objetivo de recaudar fondos para los tratamientos de los niños con cáncer, el sábado 15 de febrero se realizará la competencia atlética denominada “Compartiendo vida”, a partir de las 7:45 horas, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.
Buscando la convivencia familiar, la carrera contará con las categorías infantil y libre en las ramas varonil y femenil, los más pequeños correrán un circuito de tres vueltas en la pista de tartán del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, mientras que los más grandes disfrutarán de 5 y 7 kilómetros.
El banderazo de salida será dentro del CDRM con dirección a Río de las Avenidas hasta llegar al bulevar Luis Donaldo Colosio, para regresar a la altura de la rotonda de los hombres ilustras y entrar nuevamente al Complejo Deportivo.
Los participantes recibirán un kit de corredor, el cual contará con una playera tipo dryfit sublimada en su totalidad, una medalla conmemorativa al Día Internacional del Cáncer Infantil, número de corredor, bolsa ecológica y derecho al módulo de hidratación, además a los 100 primeros inscritos se les regalará un par de calcetines.
Se espera la participación de más de 200 atletas quienes se suman a este proyecto en apoyo a los niños vulnerables que sufren de esta enfermedad.
Los organizadores contarán con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte a través del área responsable de la activación física colectiva.