El Cefor Chaco Giménez venció por tres goles a cero al Atlético Boca del Río, en duelo de tulancinguenses celebrado ayer en el estadio Primero de Mayo, en partido correspondiente a la jornada 19 del torneo de Tercera División Profesional.
Boca del Río saltó a la cancha con uniforme azul claro y Cefor Chaco con su indumentaria blanca con vivos azules.
Los primeros 10 minutos trascendieron sin mucho que decir, un inicio flojo por parte de ambos equiposPero al 18, Cefor Chaco se fue adelante en el marcador con anotación de Lalo Torres, quien recibió un balón filtrado de Rivera para simplemente meterse al fondo y cruzar su disparo ante Esteba Ramírez, arquero de Boca del Río.
Al minuto 39, nuevamente el capitán, Lalo Torres, ingresó por el costado derecho tras recibir un pase filtrado y simplemente definir ante la salida del arquero del Boca.
De esta forma, el marcador parcial quedaría en dos tantos a cero, en favor de los locales. Corrían apenas 25 segundos del segundo tiempo cuando nuevamente, Lalo Torres se vio solo frente al arquero, pero ahora el guardameta logró contener y evitó el tercero.
Pero al minuto 60, el delantero del Chaco, Alejandro Ausin, número 37, recibió un alargue de la pelota y se quitó a un defensor para tirar de zurda y poner el tercer tanto y definitivo. Al final del partido, tanto Torres como Ausin generaron por lo menos un par de acciones de peligro más, pero no pudieron concretar.
Sin duda, los del Boca del Río se han visto afectados por la salida de varios de sus jugadores que fueron claves en la primera vuelta del torneo, como Diego Ruiz y Giovanni Yep.