La Arena Afición festeja este domingo 7 de mayo el Día de las Madres con una función que promete emociones para los presentes. Un total de cuatro luchas con 16 gladiadores formarán parte de la celebración anticipada del 10 de mayo, que inicia a las 17:30 horas.
La familia luchística de la Arena Afición se une a los festejos del 10 de mayo, Niko, Bolis y Henry, serán los encargados de dar vida a la lucha principal de este cartel en el que se medirán ante Inmortal y Terror Infernal, quienes llegarán acompañados de Fly Dragon.
En la parada semifinal de esta tarde, el gladiador pachuqueño Arquitecto del Mal hará alianza con Malandro para poner a prueba las habilidades de Alquimia y Destructor, quienes buscarán doblegar a sus rivales para quedarse con el triunfo.
En el evento especial Desconocido y Silueta harán lo propio en la segunda contienda del programa luchístico en el que se medirán ante Millenium y Súper Sport; mientras que Overlix y Acuático, serán los encargados de abrir las acciones de la tarde con un mano a mano.