Como lo había anunciado desde hace algunas semanas, el luchador internacional Súper Crazy encabezó un evento gratuito de lucha libre en el jardín La Floresta, con motivo de la celebración de Día de Reyes, donde se presentó por primera vez ante su gente, en compañía de su hija, Súper Crazy Jr.
La primera lucha contó con la participación especial de Crazy Boy, quien acompañó a los alumnos de la Escuela Municipal de Lucha Libre de Tulancingo, Rebel y Güerito Power, quienes se enfrentaron también a alumnos de esta institución, Renacido, Byron, Rex Estampida.
La experiencia de Crazy Boy sumó a la habilidad y las ganas de trascender de los jóvenes gladiadores, y dieron gala de buena lucha ante la algarabía de la gente, llevándose el triunfo para los técnicos.
En la segunda lucha, el exótico Mundo Mujer, acompañado de Mr. Solo, enfrentaron a Jimmy Victoria Júnior y Black Piston. Una pelea muy pareja, pero donde influyó el trabajo del referee Lalo Locuras, quién no vio un faul cometido a los técnicos y dio el triunfo a los rudos, tras la cuenta de tres.
Previo a la estelar se dio una lucha mixta, donde Tímida y Dynamic Boom enfrentaron a Kertigan y DK; el triunfo fue para los primeros, luego de un buen trabajo de equipo.
Finalmente, en la pelea estelar, el bando rudo estuvo conformado por Tony Days, Elios, Liu Lux y Xantolo, quienes se midieron ante la Dinastía Crazy: Súper Crazy, Súper Crazy Jr, Dinastía y Lanzeloth.
El nivel se elevó en esta lucha estelar, con la calidad de la Dinastía Crazy, que dejó un buen sabor ante el público asistente.
También te puede interesar: Súper Crazy Junior, seis meses como profesional
Los luchadores se despidieron agradeciendo la asistencia y regalando algunos juguetes y aguinaldos a los pequeños que se dieron cita.