Pachuca ya tiene a su quinto refuerzo para encarar el torneo Apertura 2023 en la Liga MX, se trata de Celso Ortiz, de quien días atrás, se decía que ya había negociaciones de la directiva con el jugador que militaba en los Rayados de Monterrey.
A través de sus redes sociales, el representativo hidalguense hizo el anuncio oficial a su más puro estilo, a través de un video en el que el jugador refiere que llega a la capital hidalguense, a dejar huella.
La salida de Ortiz de los Rayados, le permitió al club regiomontano liberar una plaza de jugador No Formado en México, y a su vez, a Pachuca, podría darle una opción viable para buscar cubrir parte del medio campo que se vio afectado con la salida de Luis Chávez.
Se buscará que el jugador paraguayo se integre a la brevedad posible a los trabajos del plantel que dirige Guillermo Almada para buscar equilibrarlo con el resto del plantel, para lo cual Pachuca tendría 10 días o un poco más, al recordar que la Liga MX anunció que reanudará su actividad el próximo 18 de agosto.
Ortiz se une a los refuerzos Sergio Barreto, Byron Castillo, Lucas Di Yorio y David Terans y se esperaría la llegada de algún refuerzo más, una opción, Dario Benedetto.