Cementeros son los campeones de la Liga de Futbol Soccer de Omitlán, en segunda fuerza, luego de vencer 2-0 a Rancho La Cruz, en emotivo encuentro celebrado en el campo Manuel Teniente.
Al inicio del encuentro los jugadores de ambos se mostraron nervios, en afán de hacer bien las cosas, cometieron una serie de errores, si poder una jugada de peligro.
Pasaron los minutos y ningún equipo encontraba el camino correcto para conseguir el gol que es diera confianza y se encaminaran a la conquista del título, se consumieron los primeros 45 minutos y el marcador finalizó empatado a cero goles.
Para la parte complementaria el estratega de los Cementeros realizó algunos ajustes los cuales rindieron frutos, ya que Alejandro Guzmán pudo hacer una jugada para dejar sembrado al defensa y conseguir el primer gol, anotación que abrió el camino a la conquista del campeonato.
Poco después ya con el control de las acciones, los Cementeros crearon más jugadas de peligro para que Adrián Morales lograra el 2-0, que a la postre les dio el triunfo y la nominación como el jugador más valioso de la final.
Además del título conseguido por los Cementeros, el equipo asciende a la primera fuerza del futbol de Omitlán, informó Juan Carlos Borbolla, presidente de la Liga.
En juego por el tercer lugar, Deportivo Zembo superó apuradamente 2-1 a Deportivo León.