Tras cerrar con un último triunfo el Grita México 2021, Jaime Correa, director técnico de los Tuzos, señaló que fue primordial el resultado de cara al siguiente Torneo donde buscarán revertir el arranque irregular que influyó en parte para no conseguir la calificación.
"No llegamos a donde queríamos, somos autocríticos. Queremos comenzar el siguiente torneo de esta manera, las chicas entendieron la idea del planteamiento táctico".
El estratega agregó que la semana pasada fue triste y dura para el equipo al sufrir la derrota que los dejó sin posibilidad de pelear por el pase a Liguilla, situación que dijo, deben dejar atrás y ver hacia adelante.
"Terminar ganando este torneo fue un parteaguas importante, para el siguiente semestre, ir trabajando, llegar al primer partido en busca de los primeros tres puntos.
"Nos vamos contentos y tranquilos, hay que mejorar algunos aspectos, regresar para la pretemporada a sabiendas de lo que nos espera en el siguiente Torneo, para que sea mucho mejor".
También te puede interesar: Tuzas no visualizaban eliminación del Torneo
Jaime Correa encaminó a las Tuzas a ganar cuatro de sus últimos cinco partidos, lo cual no fue suficiente para lograr su calificación, situación de lo cual el técnico está consciente y que en caso de continuar, tendrá la oportunidad de empezar a buscar buenos resultados desde la primera jornada del siguiente torneo.