Por segundo fin de semana consecutivo, el gimnasio Benjamín Mora de Pachuca fue testigo de una jornada del torneo Guantes de Oro.
Fueron alrededor de 33 los pleitos que se llevaron a cabo en el lugar, y fue Antony Pérez el que comenzó la lista de ganadores, mientras que a él le siguió Daniel Alcántara.
Andrés Islas, Andrés del Ángel, Alam Juárez, Gerson Cortés, Rafael Ávalos, Enrique Ceballos y Maximiliano Malverde fueron otros de los ganadores en los pleitos siguientes.
Con el paso de los pleitos, el gimnasio se fue colmando de gente, y Leonardo Luna hizo que el público se encendiera en su pleito, y a continuación Edwin Alpízar, Alam Cenobio y Alan Ramirez fueron otros de los triunfadores, a ellos se les unió Josué Ramírez.
Más tarde fueron Emir Celestino, Santiago Terrazas, José Félix, Jordan Sánchez, Ían Montes, Brayan Gutiérrez y Rodrigo Escobar se quedaron con el puño en alto.
Jhonatan Mejía, Cristian Ortega, Kevin López, Sebastián Zamora y Miguel Monjaraz fueron los otros que continuaron la seguidilla de triunfos en la función.
Michel Monroy, Arthur García, Mario Hernández, Aldo Sánchez y Mateo Roldán fueron los que salieron con el puño en alto, misma situación que Leónidas Cortés, Amilcar Meneses, Jorge Bermeo y Amauri Ortega cerraron la función.
La siguiente ocasión en la que haya encuentros boxísticos en el gimnasio será el próximo 30 de noviembre, en la misma sede.