César de Jesús Campero Palacios continúa con su plan de entrenamientos en casa luego de obtener su boleto a la etapa final de la paralimpiada nacional 2020, representando al municipio Mineral de la Reforma, con el apoyo de sus papás, en donde buscará mejorar sus resultados de la edición anterior en donde ganó medalla de bronce.
El atleta de nuestro estado tiene un gran compromiso para su próxima participación en la paralimpiada nacional en donde participará en las pruebas de atletismo, lanzamiento de bala y disco.
Las rutinas que realiza Campero Palacios son propuestas por el entrenador del equipo multidisciplinario del Centro de Alto Rendimiento del gobierno del estado.
Por la experiencia adquirida en la paralimpiada del 2019, el cuerpo técnico de esta disciplina deportiva confía en el César de Jesús tendrá buen desempeño en su próximos compromisos de carácter nacional.
Independientemente de sus entrenamientos que realiza de acuerdo a las indicaciones de su entrenador Campero Palacios no descuida sus tareas académicas en la secundaria en donde cursa el tercer grado con buen promedio, además recibió el Mérito Deportivo 2019.
La meta del deportista es mejorar la medalla de bronce conseguida en la disciplina de lanzamiento de bala, pues ahora competirá en atletismo y lanzamiento de disco.
Para alcanzar su objetivo, el atleta cuenta con el apoyo de sus papás Marina Palacios y Daniel Campero, así como de sus hermanos, quienes están al pendiente de sus actividades deportivas.