Charlyn Corral se unió al selecto grupo de jugadoras que han llegado a la cifra de 100 goles marcados en la Liga MX Femenil, tal y como lo han hecho jugadoras como Desireé Monsiváis de Monterrey, quien fue la primera en lograrlo en tan solo nueve torneos, este fin de semana Corral lo hizo en siete.
Desde su llegada a la Liga MX Femenil, Corral sufrió para retomar su nivel al recordar que llegaba con una lesión de ligamento cruzado que le complicó seguir su carrera en Europa con el Atlético Madrid.
En sus inicios en la Liga MX Femenil, con Pachuca, vino de menos a más, y en los últimos torneos se ha consagrado como una de las mejores romperredes del futbol nacional, sus números desde su llegada son 92 anotaciones en torneo regular y nueve en liguilla que le acumulan 101 anotaciones en el circuito rosa, se suman dos más consumados en la Summer Cup.
El Club Pachuca en sus redes sociales dio a conocer que de esas anotaciones, 24 fueron dobletes, en cinco encuentros marcó un triplete, en dos ocasiones fueron cuatro goles por partido y de esas cifras, 59 han sido anotados en el estadio Hidalgo.
En el caso de Monsiváis, logró llegar hasta 119 tantos con las Rayadas, posteriormente emigró a Escocia con el Glascow City y regresó al Circuito Rosa con Pumas y actualmente milita con FC Juárez.
Antes de Corral, Alicia Cervantes de Guadalajara, fue una de las jugadoras en llegar a esta cifra, pero, sus inicios fueron con Atlas y Rayadas y a la fecha suma más de 140 goles en su cuenta personal.
Otra goleadora en la Liga MX Femenil es Katty Martínez, sus inicios fueron con Tigres donde estuvo por nueve semestres, pero fue hasta su llegada al América que llegó al centenar de anotaciones, hoy, suma también más de 140 dianas.