En el triunfo ante Querétaro, la jugadora de Pachuca Charlyn Corral se volvió histórica al marcar el primer gol en el Estadio Olímpico Alameda y con ello, también marcó por segunda ocasión consecutiva, situación de la que refiere, es señal de que la lesión que acarreó durante meses está quedando atrás.
Previo al partido ante Gallos, Corral comentó que platicó con su familia de lo grandioso que sería marcar el primer gol en el Olímpico Alameda, “lo conseguí, soy mucho de visualizar y se pudo marcar en este juego”.
Por lo anterior, la ex del Atlético de Madrid indicó estar contenta al sentirse cada vez más completa, esto después de los siete meses que estuvo fuera por una lesión en la rodilla, al recordar que apenas el torneo pasado regresó a las canchas tras su fichaje con las Tuzas.
“Estoy cada vez más completa, desde que inició la pretemporada para el Clausura 2022 no he ido al fisioterapeuta, esa es buena señal, soy muy exigente, me gusta pulir cosas, el juego ante Querétaro fue de mucho esfuerzo físico, di todo, pero la confianza va llegando, cada vez me veo más suelta, voy encontrando a la Charlyn de siempre, no voy a dejar de trabajar”.
Finalmente, señaló que tras la derrota de la fecha 1 ante Chivas, el plantel dirigido por Octavio Valdez sabía que era ganar o ganar, y que, en este partido en particular, saben que arruinaron la fiesta a Querétaro por la inauguración de su nueva casa, pero, estaban obligadas a sumar puntos.