Kevin Álvarez, Erick Sánchez y Luis Chávez fueron titulares en el partido amistoso que jugó México contra Guatemala en el que igualaron sin goles en Orlando, Florida.
Los tres jugadores permanecieron durante los 90 minutos de juego, en los minutos 4 y 75 Luis Chávez intentó sorprender al arquero rival con dos tiros, el segundo de ellos, pasó muy cerca del poste izquierdo.
Chávez no era convocado a Selección desde el 2020 que fue su primera experiencia con el Tricolor.
Kevin Álvarez fue quien más actividad tuvo por banda derecha tanto a la defensiva como a la ofensiva, mandó dos centros que no pudieron ser concretados; mientras que Sánchez buscó repartir juego, en el primer tiempo puso un centro al área también por sector derecho.
Finalizada su participación con el Tricolor, los jugadores reportarán con Guillermo Almada para el último compromiso de la fase regular del torneo de la Liga MX en el que visitarán a Pumas.
Chávez, Sánchez y Álvarez tendrían la posibilidad de ser nuevamente convocados en caso de haber gustado su actuación a Gerardo Martino, esto para el segundo partido de preparación tumbó al Mundial, su rival será Nigeria quien no clasificó, el partido se jugará en Dallas, Texas, el 28 de mayo, esto debido a que trasciende que algunos jugadores que se encuentran en Europa no estarán presentes.
También te puede interesar: Ibañez, al acecho del liderato de goleo
Almada expuso después del triunfo ante Monterrey respecto a la ausencia de Víctor Guzmán en las convocatorias de Gerardo Msrtino, que probablemente sea cuestión de tiempo para que El Pocho regrese a Selección.