Después de los rumores que colocaban al mediocampista Luis Chávez, en un equipo europeo luego de su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el mediocampista reconoció que se molestó por no haber dado el salto al futbol del Viejo Continente.
En entrevista, el camisa 24 detalló que le costó poco superar el no irse a Europa, pues le bastaron un par de días para volverse a enfocar en los Tuzos del Pachuca.
"La verdad sí me molesté, pero me duró uno o dos días y después lo entendí. Al final Dios ya te tiene algo preparado y lo entendí, me relajé y me puse a trabajar aquí en lo que es Pachuca que es lo que me va a ayudar a estar en donde quiero estar", dijo.
Mientras tanto, en fechas anteriores, el propio presidente de los Tuzos, Armando Martínez, ventiló que fue el Fenerbahce, de Turquía, el club que más estuvo cerca de llevarse al autor de uno de los goles de México en el Mundial, pero al final, los otomanos no cerraron el trato.
Además de ello, Chávez indicó que su obsesión de salir de México es tanta, que no le importaría la edad.
“Así tenga 35 años, creo que la prioridad es buscar salir de México. Es lo que más te ilusiona de ese posible paso a Europa", dijo.