Una delegación de 69 ciclistas de Hidalgo viajó a Chihuahua para competir en la tercera etapa del serial nacional de ciclismo de montaña que se ejecutará este sábado y domingo, puntuable para los Juegos de la Comisión Nacional del Deporte.
Parte de la delegación deportiva la integran: Hannia Silva Córdova, Clarisa Montufar, Johana Godínez, Zara Godínez, Gemma Esbeidy, Betzabeth Ibarra, Ximena Herrera y Harumi Celaya en la rama femenil.
También viajaron en Rafael Escárcega, Marcó Escárcega, José Alfredo Pacheco, Ángel Barrón, Luis Fernando Escárcega, Héctor Caballero, Maximiliano Serrano, Moisés Didier Cabañas e Iván Aguilar. Andrea Paredes, Braulio Acosta, Andrea Paredes, Yerik Villegas, Iván Segura, Ingrid Segura, Romina Villegas, Regina Herrera.
Esta competencia significa un gran reto para los ciclistas de Hidalgo ya que tienen que sobreponerse al agotador viaje de muchas horas, después correr este sábado el short track y el domingo la prueba del cross country. Pero la buena preparación y el entusiasmo hará que los deportistas se olviden del agotamiento y busquen los primeros lugares en sus categorías. Los juveniles brindarán su mejor esfuerzo para sumar puntos, en su camino a buscar la clasificación para los Juegos de la Comisión Nacional del Deporte, informó Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.