Luego del éxito conseguido en la competencia nocturna de ciclismo de montaña, los pedalistas se reportaron en excelentes condiciones para participar en la tercera fecha del serial hidalguense 2019, este domingo en la pista Barranca de los Muertos, ubicada en San Jerónimo, Xonacahuacan, Tecamac, Estado de México.
La competencia es organizada por directivos del Club Muertos Bike al frente de Rubén Chávez, con el apoyo de los padres de familia y en al de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
Los primeros lugres de las categorías mayores recibirán premiación en efectivo y en las menores medallas conmemorativas al evento deportivo del MTB.
La pista ya es conocida por la mayoría de los ciclistas, úes es rápida con sus partes técnicas en donde los participantes pondrán a prueba su habilidad y fortaleza de sus piernas.
Par los intrépidos se cuenta con una rampa en donde volarán con su jaca de acero y para lo menos intrépidos también tendrán su paso pero sin el espectacular salto.
Las inscripciones se reciben en línea a la dirección, https://form.jotform.co/JSM821024/ficha-de-inscripcion-asociacion-hid, y día del evento desde las 8 de la mañana, con los organizadores.
El inicio de las infantiles se tiene programado a las 10 horas para que a las 11 arranque los clasificados en las categorías mayores, informó Antonio Silva, de la Asociación de Ciclismo.
Rubén Chávez, presidente del club Muertos Bike, los ciclistas y los padres de familia tienen todo en orden para recibir a la caravana multicolor de ciclistas en todas las categorías.