Con más de 30 peleas, el gimnasio Benjamín Mora de la capital hidalguense recibió las últimas finales del torneo Nuevos Valores de Boxeo.
La jornada comenzó con la victoria de Elías Gradas, en los 38 kilos sobre Víctor Hernández.
Más tarde, Ángel Hernández, de Emiliano Zapata se coronó en la división de 52 kilogramos luego de vencer a Miguel Ángel Hernández, de Mineral de la Reforma.
La tercera contienda tuvo como ganador a Lenin Almazan, tras derrotar a César Hernández por división dividida.
Mientras tanto, Paulo Contreras tuvo una pelea rápida, y el juez detuvo el combate en el primer round pues Ramsés González, su rival, recibió mucho castigo.
Luis Romo, de Tulancingo, tuvo escenario similar y es que propinó castigo a Raúl Meneses, en los 63 kilos. Este pleito dió por terminada a la categoría Infantil.
Los Cadetes comenzaron la acción con las victorias de Gael Calva, Yael Hernández y Yurem Mercado, en los 48, 52 y 54 kilogramos, respectivamente.
En el noveno enfrentamiento, Emiliano Alfaro salió victorioso, mientras que Luis López hizo lo propio en los 60; en tanto, Aldo Jiménez e Ían Rodríguez salieron avantes en 63 kilos.
Zareh Nariñan, Julio Cortés, Yael Gómez y Alan Diosdado Piña fueron los últimos triunfadores de la división Cadetes en la rama varonil. En las mujeres, fue Emili Medina la triunfadora.
Axel Ortiz fue el ganador en los 57 kilos de la Juvenil, mientras que Ían Juárez, Carlos Vargas, Sebastián Correa y Absalón Chacón hicieron lo propio en los 67 y 71 kilos, respectivamente.
Héctor Cervantes, Giovanni Ignacio Arturo Salazar y Ramsés Caballero también salieron con el puño en alto.
La función cerró con los triunfos de Mario, Roberto y Alejandro Hernández, estos, en la categoría Elite.