Con goleadas, fue como cerró la jornada 29 de la Liga Independiente de Futbol de Hidalgo, que tuvo como sedes distintos campos alrededor de la zona metropolitana de la capital de la entidad.
El encuentro en el que mayor diferencia hubo entre un equipo y otro fue en el que se citaron el Crías FC y el Grupo Marsella, pues los segundos mencionados no tuvieron piedad y apabullaron al Crías 10-0.
En otro frente, situación similar vivió el Canes, pues fue vencido 8-0 por los Auténticos del Barrio, en un partido en el que la eficacia frente al marco de los segundos mencionados fue la clave para la goleada.
Menor diferencia, pero mayor cantidad de goles fue la que se presentó en el juego entre el Deportivo Galaxy y el Real Huixmi, pues el equipo galáctico le endosó nueve anotaciones a su rival, que respondió en cuatro ocasiones, pero no le alcanzaron para hacer más honroso el marcador.
Los Guerreros de Santa Gertrudis también vieron buena fortuna en su encuentro, pues tuvieron una manita a su favor, al vencer 5-0 a Cachondos, en un encuentro disparejo en las áreas; en tanto, el Miami Providencia salió avante en los Jales de Ceuni por apenas un gol de diferencia, pues derrotaron 4-3 a San Miguel Azoyatla.
El resto de los compromisos concluyeron con marcador de 3-2, con victorias para Fórmula 2000, Estanzuela, Monarcas Doñana y Las Águilas, sobre Juveniles SG, Deportivo Gorriones, Deportivo Ráfaga y San Cristóbal, respectivamente.