La delegación hidalguense que se dio cita en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista cerró su participación con la cosecha de tres preseas más.
Leonel Cervantes y Noé “Cebrita” Benítez Patiño, concluyeron las acciones dentro de la competición con la cosecha de tres preseas más, en las categorías Juvenil C y Juvenil B, respectivamente.
En el caso de Cervantes, obtuvo la medalla de oro en la prueba de madison, en la que demostró una gran resistencia luego de más de 140 giros al velódromo en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR).
Mientras tanto, el propio Leonel también se colocó en el podio dentro de la prueba de persecución por equipos, en la que el hidalguense hizo equipo con una tercia de atletas de la UNAM y culminó en el segundo sitio.
Mientras tanto, “Cebrita” se colocó en lo más alto del podio, en la persecución de modalidad por equipos.
La entidad cerró las acciones dentro del campeonato con cuatro preseas, después de los tres metales obtenidos ayer (sábado) y la medalla de oro que obtuvo Benítez Patiño en madison.
Mientras tanto, el combinado hidalguense se concentrará en participar en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña que se llevará a cabo en Zacatecas.