Los Guerreros de la Plata cerraron su participación en la temporada 2022-2023 de la Tercera División Profesional (TDP), con una derrota en casa, pues los Bombarderos de Tecámac le golearon 3-0.
El estadio Horacio Baños, en Pachuquilla, recibió a ambos equipos, con circunstancias distintas, pues mientras los hidalguenses estaban eliminados desde jornadas atrás, los tecamaquenses ya contaban con el boleto a la siguiente ronda del torneo.
El encuentro se puso parejo en la primera mitad, pues los de Mineral de la Reforma estaban férreos a la defensiva, y la visita provocaba llegadas de peligro por distintos frentes, pero sin concretar.
Con el marcador sin anotaciones, ambos equipos se fueron al descanso, pero fueron los de Randy Pichardo los que retornaron con mayor claridad de cara al marco rival.
El marcador se abrió al minuto 56, cuando en un saque de manos, el balón salió rebotado, y Jair Padilla disparó de aire desde fuera del área, y con un desvío venció al marco local.
Fueron 10 minutos los que pasaron para que nuevamente los visitantes encontraron la portería contraria, gracias a un saque de esquina, en el que José de Jesús García ganó el salto y, de un testarazo aumentó la ventaja.
La cereza del pastel la colocaron los Bombarderos de Tecámac al minuto 89, pues en una jugada por la banda izquierda, un centro descontroló a la zaga y un delantero mexiquense cerró la pinza, para poner el marcador final, y amarrar su posición en el grupo.