Excelente desempeño tuvieron las y los pugilistas de nuestro estado, en el intercambio deportivo que realizaron con los seleccionados de la Ciudad de México, en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, como parte de su preparación de cara a próximos compromisos.
Tanto las damitas como los caballeros demostraron que han mejorado su nivel competitivo gracias al trabajo que realizan previo a su participación en el Festival Olímpico de Boxeo que se llevará a cabo en la Ciudad de México.
Fue una jornada muy intensa, pues los anfitriones también se preparan para el certamen que convoca la Federación Mexicana de Boxeo con el apoyo de las asociaciones deportivas.
Los muchachos están trabajando con el apoyo de sus entrenadores y cada vez se ven mejor en su rendimiento deportivo el cual se reflejará en el Festival que está en puerta, señaló Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo.
Prácticamente esta semana cerrarán su preparación ya que el fin de semana viajan a la Ciudad de México para estar presentes en la actividad nacional que concentra a los mejores pugilistas de las diferentes asociaciones deportivas del país.
Los pugilistas participaron en esta actividad fogueo con el apoyo del gobierno del estado a través del Instituto Hidalguense del Deporte y de los padres de familia, así como de la iniciativa privada que de manera desinteresada aportado su granito de arena.