Con la participación en el Campeonato Nacional de Básquetbol de Tercias celebrado de Mineral de la Reforma y Pachuca, terminamos un proceso de formación con la categoría 2002-2003 femenil, pero vienen nuevos retos, dijo el Miguel Ángel Ramito Pérez, entrenador del equipo de Mixquiahuala.
En este evento reconozco el esfuerzo que realizaron en cada uno de sus compromisos que les permitió llegar a la recta final en donde el nivel de los rivales fue mejor.
Gracias a muchos años de esfuerzo y dedicación en este bonito deporte llamado baloncesto, hoy siguen su carrera profesional en busca de nuevos retos.
Todas las actividades deportivas deberán de hacerlas con mayor responsabilidad, algunas con doble esfuerzo, pues seguirán jugando para su escuela.
Algunas iniciaron, otras se quedaron en el camino y otras siguen, pero los recuerdos, las alegrías, el ganar, el perder, las experiencias tomando lo mejor de todo esto, nos vamos con mucha madurez deportiva, académica y personal. Con gran actitud para los siguientes retos, adelante jugadores que vi crecer desde la primaria.
También te puede interesar: Hoy, finales de básquetbol 3x3
Finalmente, el entrenador reconoció y agradeció el apoyo que brindan los padres de familia a sus hijas para seguir por la senda del triunfo en el llamado deporte ráfaga en la rama femenil.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music