Los luchadores Paranoiko y Mr. Cóndor se verán las caras nuevamente en el ring, en diciembre próximo, con una rivalidad que se ha extendido por un lustro, y que prácticamente se ha dado en las diferentes modalidades de la lucha libre mexicana, con resultados parejos para ambos, quienes llevan sus enfrentamientos a otros niveles y con buen sabor de boca para los aficionados.
“Esta rivalidad con Mr. Cóndor lleva ya unos cinco años, cada vez más va orillándonos a llevarlo a otro nivel, a una lucha de apuestas; ya sea máscara contra cabellera o en una de esas hasta el retiro de uno de los dos. Nos hemos enfrentado en varias partes de la república”, refirió el oriundo de Tulancingo, Paranoiko.
Detalló que se ha enfrentado al originario de la Ciudad de México en luchas en equipos, clásica, recia, extrema, y en diciembre próximo, en una lucha de aniversario, el enfrentamiento será encadenados.
“La balanza no se ha canteado para un solo lado ya que hemos dado grandes encuentros, lo hemos dejado todo arriba del ring”, agregó.
“Él es un gran maestro, luchador completo, consolidado, y eso a mí me alienta a dar lo mejor; no soy un novato y también ya traigo lona recorrida, y este tipo de rivalidades me mantiene dando mi mayor desempeño”.
Finalmente, aseguró que a pesar de la rivalidad deportiva, el respeto es mutuo, al igual que el deseo de ver quién de los dos saldrá con la mano en alto en su próximo enfrentamiento.