Definidos. Serán hasta cinco jugadores de los Tuzos del Pachuca los que formarán parte del equipo de la Liga MX, en el compromiso que tendrá ante el All Star de la MLS, el próximo 24 de julio, en el estadio de Columbus Crew, en Estados Unidos.
Fue este 15 de julio cuando se dio a conocer que Bryan González, Alan Bautista, Nelson Deossa, Oussama Idrissi y Salomón Rondón estarán como parte del equipo que será dirigido por André Jardine.
Los jugadores que fueron como base para el equipo del campeonato mexicano fueron Salomón Rondón y Alan Bautista, quienes se ganaron su lugar en el equipo al ser nominados al balón de oro de la liga.
Mientras tanto, en el caso de Oussama Idrissi, Bryan González y Nelson Deossa, fueron considerados por el entrenador brasileño, que consideró al Cotorro como defensor, no como extremo, posición que ocupaba hasta antes de la llegada del marroquí a Pachuca.
El resto del equipo de la Liga MX está integrado por Fernando Tapia, Luis Malagón y Kevin Mier, en la portería; en la defensa, por Jesús Angulo, Juan Manuel Sanabria, Jesús Orozco, Gonzalo Piovi, Alexis Peña, Guido Pizarro, Brian García y Alan Mozo.
En la media cancha, por Carlos rodríguez, Álvaro Fidalgo, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado y Rodrigo Dourado; los ofensivos serán Maxi Meza, Germán Berterame, Juan Brunetta, Sergio Canales, Roberto Alvarado, Javairo Dilrosun y César Huerta, mientras que los delanteros serán Guillermo Martínez y André-Pierre Gignac.
El compromiso entre los equipos de ambas ligas será precedido por un concurso de habilidades, el cual se llevará a cabo un día antes en el mismo recinto, espectaculo que ya es común entre el juego de las estrellas de la liga estadounidense, similar al que se hace en otras disciplinas.
En días anteriores, la MLS también dio a conocer a su equipo para el enfrentamiento, entre los jugadores que destacan son Roman Burki, Sergio Busquets, Jordi Alba, Riqui Puig, Cucho Hernández, Federico Bernardeschi. Leo Messi estaba considerado, pero debido a la lesión sufrida en la final de la Copa América, se perderá el juego.