El clima gélido del pasado fin de semana provocó la suspensión de tres partidos de la jornada nueve en la Liga Municipal de Básquetbol de Tulancingo, sin embargo, no impidió que se disputaran el resto de los encuentros, como el juego entre Ravens y Bumbitos, el cual ganaron los primeros por apenas una diferencia de un punto.
Dicho partido fue el abrió la jornada en el gimnasio de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo. Encuentro muy parejo que se definió en los últimos segundos para dejar un marcador de 51 a 52 en favor de Bumbitos. Ambos conjuntos plagados de jóvenes que hacen lucir este deporte gracias a su velocidad.
En el resto de los encuentros en la rama varonil, categoría libre, Rockets cayó ante Titanes por 58 a 78; en doble jornada, los Ravens también le pegaron a Lagartos de Santiago Tulantepec por 47 a 30, y Hellfish no tuvo piedad de los jóvenes del Club Bum, y los apabullaron por 77 a 23.
Fue en la categoría mixto donde dos juegos no se realizaron debido a la inasistencia de los equipos Halcones, que pierde en la mesa contra Ice Cold, así como Phoenix e IMSS Negro. Además de la suspensión del juego entre Celtics y Primos.
El único juego que se llevó a cabo en esta categoría, fue el de Apulco, que cayó ante Orus por 53 a 60.