Este fin de semana es el inicio del torneo 2022 – 2023 de la Tercera División Profesional (TDP) del balompié mexicano, que representaría la primera fecha con duelos entre tulancinguenses; sin embargo, la tarde de ayer, se anunció que el partido entre el Sk Sport FC y el Club Deportivo Tulancingo, fue postergado.
A través de sus redes sociales, el SK Sport FC informó que, por causas ajenas a la institución, el partido de este sábado contra el Deportivo Tulancingo fue reprogramado.
“En los próximos días anunciaremos la fecha y hora de dicho encuentro. Nos seguiremos preparando para nuestro debut en la temporada el sábado 27 de agosto en la jornada 2 contra Halcones Zúñiga Club en calidad de visitantes”, concluye el breve comunicado.
Hasta el cierre de esta edición, no se daban a conocer aun las posibles causas de dicha decisión, sin embargo, trascendió que el equipo visitante, el Deportivo Tulancingo, aun no contaba con su cuaderno de cargos completo, por lo que seguramente solicitó anuencia para suspender su primer encuentro.
En esta jornada uno también se enfrentarán los otros dos equipos que tienen como localia la ciudad de Tulancingo: el Cefor Chaco Giménez, que recibe al mediodía de este sábado al debutante Atlético Tulancingo, en la cancha uno de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez.
De esta forma, Tulancingo tendrá en esta temporada una amplia oferta futbolística profesional, que a su vez representa un reto para los equipos, el ganarse el cariño de la afición.