Con la participación de 13 mil personas, se puso en marcha el programa Me Activo en Casa Reto 21, convocado por personal del Instituto Hidalguense del Deporte.
En esta actividad participan, niños, jóvenes y adultos que previamente se registraron ya que a través de las redes sociales se les hace llegar la rutina de ejercicios de verán realizar en sus hogares.
Es importante señalar, que esta actividad, tendrá una duración de 21 días y tiene como objetivo mejorar los hábitos de salud en la población hidalguense, a través de la práctica deportiva y con una sana competencia
Las personas que son parte de esta dinámica, sin lugar a dudas cambiará de manera positiva su estilo de vida.
Durante los 21 días de actividad, los inscritos al reto disfrutaran de las rutinas que los organizadores harán llegar, mismas que son diferentes para que sean atractivas.
Los hidalguenses podrán integrarse con sus familias al reto, pues es una manera de activarse en salir de casa, fomentando la cultura del ejercicio colectivo.
Se registraron personas de los diferentes municipios del estado, quienes pretenden erradicar el sedentarismo a través de dinámicas establecidas por entrenadores certificados del Instituto Hidalguense del Deporte.
También tenemos a participantes de otras entidades que se han integrado a los proyectos que realizamos en Hidalgo, señaló Fatima Baños, directora general del Instituto Hidalguense del Deporte.
DATO
Al Reto Me Activo en Casa se registraron personas de los diferentes municipios