La siguiente jornada del serial de automovilismo regional Champ&Track MX será especial, pues tendrá un sentido homenaje a Julio Vivanco impulsor de la disciplina durante muchos años; además, será con causa, pues se espera recaudar donativos a diversas asociaciones civiles de la entidad.
La mecánica para lo anterior, tiene la intención de abarcar un kilómetro con monedas de un peso, y lo acumulado ser entregado en fechas posteriores.
Por otra parte, en entrevista con El Sol de Hidalgo, Jorge Paniagua, piloto 33 de la parrilla de la categoría GT2, indicó que el fin de semana en el autódromo Bosques del Ángel, en Tulancingo, habrá otro atractivo para el público, pues la entrada de los pilotos para esta competencia será con el formato Le Mans.
Este tipo de arrancada se compone por una carrera corta a pie por parte de los conductores, saltando un obstáculo de llantas hasta llegar al automóvil y alistarse lo más pronto posible para arrancar la competencia.
Paniagua destacó que serán dos hits en los que se tendrá el comienzo de esta forma, lo que dará más emoción al espectador.
“Es muy complicado, porque verán a los pilotos llegar como puedan a su coche y abrocharse los cinturones en menos de 10 segundos, lo que representa una eternidad. Será mucha adrenalina”, detalló.
También te puede interesar: Circuito invertido en Epazoyucan
Mientras tanto, en cuanto a su desempeño, detalló que espera que las modificaciones a su vehículo estén terminadas y optar por un podio que le daría posibilidades de ascender en la clasificación general.