Kevin Álvarez, Erick Sánchez y Víctor Guzmán mantienen la ilusión intacta de ser parte de la plantilla que acompañe a Gerardo “Tata” Martino a la Copa del Mundo de Catar 2022.
En entrevista con El Sol de Hidalgo, Álvarez, uno de los defensores que más ha sido citado por Martino en últimos encuentros, detalló que se siente ilusionado por estar en Asia en noviembre.
Acotó que se ha sentido bien durante los encuentros en los que ha participado, aunque sabe que “esto es de constancia. Hay que hacerlo bien tanto en selección como en el club, y hay que seguir trabajando para conseguir la oportunidad”.
Por otro lado, Erick Sánchez, mediocampista que también está convocado para la próxima Fecha FIFA, en la que el Tricolor se enfrentará a Perú y Colombia, detalló que le motiva ver que la justa se acerca.
“No me imagino lo que es un mundial, es emocionante para mí y mis compañeros”, apuntó.
En cuanto a su rendimiento con la camiseta de México, señaló que se ha sentido bien durante los momentos en los que ha entrado, y recalcó que en cada oportunidad que le toque ingresar al terreno de juego buscará convencer al “Tata” de estar en la lista final.
Expresó que el argentino se ha encargado de recalcar que cualquiera puede integrar a la plantilla mundialista.
“Él nos dice que tenemos que pelear un puesto, porque todos los que vamos es para competir y eso es lo importante para nosotros, porque podemos buscar un lugar”, apuntó
En cuanto al aumento de las plazas dentro de las selecciones nacionales para esta edición, indicó que es un aliciente más, pues son tres lugares que abren más la posibilidad de estar en la justa.
“Me veo jugando contra Argentina, Polonia y Arabia Saudita. Esperemos que esté ese llamado y es muy importante demostrar en estas convocatorias que quedan”, cerró.
También te puede interesar: Tres Tuzos, convocados para Fecha FIFA
Por su parte, Víctor “Pocho” Guzmán no pierde la ilusión de una sorpresa en la lista final, pues detalló que ha demostrado que puede aportar en los Tuzos y quiere hacer lo mismo en el Tricolor.
“Al final de cuentas, yo no soy el que los elige. En mí siempre está ayudar y dar lo mejor. Me podrán salir o no las cosas, pero siempre estaré intentando, dar lo mejor de mí y que no quede en mí (la convocatoria), sino en terceras personas, porque a mí me toca demostrar. dentro de la cancha”, concluyó.