El futbolista cuautepequenses Jesús Armando Terrazas Cruz disputó el juego de ida de la semifinal en el torneo de la Liga del Balompié Mexicano, con el equipo de Neza FC., logrando un empate a un gol ayer, en el deportivo Valentín Gómez Farías, en la Ciudad de México; donde el futbolista disputó los 90 minutos de juego.
Los de Neza llegaron a este compromiso tras culminar como primeros lugares de la tabla general durante el torneo regular, con 21 puntos, producto de siete partidos ganados y uno empatado.
Terrazas Cruz ha sido titular indiscutible en este equipo, jugando como medio de contención, y su buen desempeño le ha valido también ser llamado a la selección nacional de esta liga.
Luego de los primeros 90 minutos, la semifinal de ida entre Toros México y Neza F.C , culminó en empate a uno, con anotaciones de Luis Mendoza, el número 15 de Neza quien adelantó a su equipo luego de sacar un disparo bien colocado de fuera del área. El empate para los locales vino al minuto 80, en un remate de cabeza del 11 de Toros, German Medina.
“Nos incomodaron mucho, así esperábamos el partido, de mucho choque, ya que ellos sabían que era una de las maneras de neutralizarnos, con intensidad, pero supimos controlar esa presión y casi nos llevábamos el triunfo”, dijo Terrazas al concluir el encuentro.
“Estando en casa podemos manejar un poco mejor el partido, en pasto natural y más amplia la cancha, pero de igual manera será un partido muy difícil de jugar, contra este rival que incomoda y bastante” agregó.