El Sk Sport FC se hizo de siete nuevos elementos para encarar esta segunda vuelta de la temporada 2023-2024 de la Liga de Tercera División Profesional, manteniendo el objetivo de calificar a la liguilla y llegar lo más lejos que se pueda, ya en esta instancia.
Los jugadores de recién incorporación son: César Adrián Guerra Gamero, proveniente de Bombarderos Tecámac, quien se desempeña como defensa central; José Alberto Román, proveniente del Deportivo CDH, medio ofensivo; Ulises Aguilar Contreras, procedente del Club Atlético San Luis, medio ofensivo.
Así como Alexander Clemente Ortega, quien debutará como futbolista profesional y es medio campista; Fernando Hernández Rodríguez, procedente de Tlaxcala, medio ofensivo; Luis Fernando Hernández Espinosa, ex jugador del Deportivo Tulancingo, medio ofensivo, y Carlos Andrés Briseño, portero, ex de Bombarderos de Tecámac.
“El equipo va mejorando día a día, se muestra una cara diferente y eso que en la primera vuelta hicimos las cosas bien. Nos faltó por ahí tener mejor suerte en dos juegos para poder estar en primer lugar, que tanto ansiamos, pero se está trabajando bien para meternos en esa pelea por la calificación y seguramente así será”, declaró en entrevista para El Sol de Tulancingo, el entrenador Juan Carlos Montiel.
“Los jugadores nuevos nos ayudarán para ir complementando y fortalecer algunas zonas que nos hacen falta, estoy contento con los chavos, fortalecimos bien las zonas para darle una mejor cara al equipo, que es lo importante y que hagamos del Primero de Mayo una fortaleza”, agregó.
Montiel señaló que a la ofensiva se trajeron dos jugadores más, pese a que son la segunda mejor ofensiva del grupo ocho; “aun así creemos que necesitamos un poco más, ser más contundentes porque esa falta de contundencia fue la que provocó que no se dieran algunos resultados, que a la postre nos tendrían en una mejor posición”.
Señaló que esta segunda mitad del torneo es prácticamente borrón y cuenta nueva porque la mayoría de los equipos se reforzaron y seguramente mostrarán una cara diferente.
“Estamos iniciando dos puntos debajo de la zona de calificación pero, sin duda, con el plantel con el trabajo vamos a llegar a la liguilla, ese es el objetivo primordial al inicio de esta segunda vuelta”.
Finalmente, dijo que el compromiso con la afición de Tulancingo es tener un equipo que proponga, que siempre defienda su casa a muerte y que sean propositivos a la hora de atacar.