Con por lo menos un par de resultados inesperados, culminó la jornada 10 de la Liga Municipal de Baloncesto de Tulancingo el pasado fin de semana; como el duelo entre los jóvenes Pasarelos y los experimentados Hellfish, en la categoría libre, rama varonil, que terminó con el triunfo de los primeros por 56 a 35.
Y es que los jóvenes estudiantes de preparatoria están que no creen en nadie y dejaron todo en la cancha, mostrando además calidad de juego, y con base en velocidad, neutralizaron el juego de los Hellfish.
Un duelo donde la talla física no importó, tomando en cuenta que los del Hellfish son jugadores prácticamente de gimnasio.
Otro de los partidos que llamó la atención fue el del Ice Cold contra Orus, en la categoría mixta, donde se esperaba una paliza para los primeros, ya que han sido de los equipos más irregulares del torneo.
Sin embargo, los del Orus ganaron apenas por dos puntos de diferencia, 60 a 58, dando la sorpresa de la jornada; un partido emocionante de principio a fin, ya que no se esperaba que los Ice dieran pelea, ante un equipo bien reforzado como el Orus.
En otros resultados de la categoría libre, rama varonil, Rockets vencieron 60 puntos a 44 al los Old School, quienes más tarde vencieron a los Raptors por 96 a 49.
En la categoría mixta, Primos pasaron por encima de los Halcones por 68 a 29, y el IMSS Negro/Blanco cayó por 79 a 39 ante Apulco.