Concluyó la primera vuelta del Torneo Femenil Abierto que se juega en el Estadio Primero de Mayo de Tulancingo, que tiene como líder al equipo Amazonas de Santiago Tulantepec, y, que por cierto, en la jornada anterior ganaron por cuatro a cero, en un juego que desafortunadamente terminó con una jugadora fracturada.
Esta competencia ha permitido que las seleccionadas municipales de la región, esté en constante rivalidad, por lo que cada vez es mayor el nivel brindado emocionantes juegos.
En los juegos de ida, los equipos Tuzas Paraíso vencieron al representativo del CBtis 179 por tres goles a uno, en tanto que las Amazonas le ganaron al Deportivo Tulancingo por cuatro a cero con dos anotaciones de Jaqueline Madrid Ruiz y Michelle Rincón Palacios.
Por desgracia en este partido, casi al concluir el segundo tiempo una de las futbolistas del deportivo queriendo cerrar el paso a dos de las de Santiago, cayó con la rodilla derecha y con su propio peso se hizo una palanca que terminó en una fractura.
Con esos resultados, las Amazonas conservan el primer lugar de la clasificación con 23 unidades seguidas de Tuzas con 21, Stars Alemania con 19 y Deportivo Tulancingo en cuarto sitio con 16.
En la tabla de goleo individual, los dos primeros lugares están disputados por Araceli García con 15 y Martha Torres que tiene 14 anotaciones.