El argentino Gustavo Cabral espera que para el Torneo Clausura 2020 el técnico Paulo Pezzolano tenga al plantel completo para iniciar fuertes la pelea por el pase a la Liguilla y así buscar su séptima estrella.
“Ojalá que el entrenador tenga todos los jugadores disponibles para que pueda elegir y después de ahí enfrentar partido a partido, así iremos, no podemos ir más allá. La verdad que tenemos un calendario muy complicado, pero en el primero que tenemos con Pumas hay que tratar de hacerlo de la mejor manera posible y tratar de ganar. ”
El defensa destacó que el trabajo de pretemporada será fundamental para tener un buen rendimiento en el Clausura 2020, donde habrá un inicio complicado, sin embargo, van a ir paso a paso para lo cual lograrán cuando capten por completo el concepto que trae Paulo Pezzolano, “tenemos que captar su idea y después de eso transformarlo y llevarlo al terreno, el entrenador quería que fuéramos intensos y estamos trabajando en lo físico”.
Los Tuzos iniciarán el 12 de enero con la primera jornada de la Liga MX ante Pumas y seguirán con Guadalajara, León, Tigres y Cruz Azul; en tanto que los Octavos de Final de la Copa MX iniciarán para Pezzolano el 21 de enero en el Estadio Carlos Iturralde Rivero ante Venados FC de Mérida.