A través de las redes sociales, equipos, jugadores, organizaciones, amigos y familiares de Mauricio “Cheché” Muñoz, defensor del Sk Sport Street Soccer, le han manifestado sus mejores deseos y pronta recuperación, ante la difícil situación por la que está pasando en cuanto al tema de salud, debido a un choque el pasado fin de semana, que lamentablemente le dañó un órgano interno.
Fue en el juego del pasado domingo, entre el Sk Sport y Atlético Pachuca, que se disputaba en el estadio Primero de Mayo, cuando al minuto 41 de primer tiempo, en un centro a balón parado por parte de Eduardo Ramírez, Mauricio buscó el balón por los aires en el área del rival, pero chocó con el portero, quien salió a despejar y sin intención alguna golpeó la zona blanda del dorso de Muñoz.
De inmediato, el jugador mexiquense se fue al césped con notorio dolor y fue atendido por los paramédicos, presentes, pero al valorar el daño del golpe, lo trasladaron de inmediato a un nosocomio de Tulancingo; sin embargo, debido a la gravedad de la lesión, fue llevado a la capital hidalguense.
Hasta el pasado martes 8 de febrero, “Cheché” había sufrido dos intervenciones quirúrgicas, en una de ellas, donde se le tuvo que extirpar el riñón debido al nivel de afectación que tuvo este órgano tras el impacto.
“Estás disputando el partido más importante de tu vida y no lo haces solo… ¡Todos estamos contigo en esta lucha! ¡Mucha fuerza, ‘Cheche’! ¡Contigo siempre, amigo!”, publicó el Sk Sport en su página oficial, en esperanza de la pronta recuperación de su destacado jugador.
También te puede interesar: Cefor Chaco y Street se enfrentan este fin
De igual forma, lo hicieron familiares, amigos, equipos de Tercera División Profesional y la propia liga, a través de sus cuentas oficiales.